Pregunta hecha por: Carlos Q.

¿Cómo acaba Marco Polo?

Actualizado el: 2022-02-07

¿Dónde se desarrolla el espectáculo Marco Polo?

La noticia llega meses después de que el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijera a THR en una mesa redonda con otros ejecutivos que Marco Polo había hecho "lo que debía hacer". "Marco Polo es uno de esos programas para nosotros [en los que la audiencia no importa al público internacional]", dijo. "Es enormemente popular en toda Asia y Europa, y se presta mucha atención a si tus vecinos pueden estar viéndolo.

Y es realmente irrelevante porque está haciendo lo que se supone que debe hacer". Netflix, al igual que otros servicios de streaming como Amazon y Hulu, no divulga las calificaciones, por lo que es difícil saber qué tan mal le fue a "Marco Polo". Pero las críticas de la serie fueron poco amables, y no ha habido casi ningún entusiasmo cultural en torno a ella.

Netflix y TWC tomaron la decisión conjunta de no continuar con otra temporada. Se informa que "Marco Polo" fue responsable de una pérdida de 200 millones de dólares para Netflix. Todos sabemos que el gigante del streaming no da una segunda oportunidad a las series que no hacen negocio.

Sus palabras lloviznaron las esperanzas de una tercera temporada, cuando dijo: "Marco Polo es una de esas series para nosotros [en las que la audiencia no importa al público internacional]"