Pregunta hecha por: David A.

¿Cómo bloquear las capturas de pantalla?

Actualizado el: 2022-02-07

Cómo bloquear las capturas de pantalla en Signal

Si buscas una aplicación de mensajería instantánea realmente segura para tu dispositivo Android o iOS, Signal messenger se ajusta a tus necesidades. Quizá no sea tan popular como Viber o WhatsApp, pero sin duda merece la pena prestarle atención. Los desarrolladores de la aplicación se han centrado en la privacidad y también en la seguridad de los usuarios, y han traído un conjunto de características que puedes activar o desactivar según tu gusto.

Una de las cosas que puedes hacer es bloquear completamente las capturas de pantalla. Así, cuando estés hablando con uno de tus contactos, no podrás hacer capturas de pantalla de la conversación. Genial, ¿verdad?

Si te preguntas cómo bloquear las capturas de pantalla en Signal, sigue leyendo. Los pasos se muestran a continuación. Ver también: Cómo eliminar mensajes antiguos en Signal Hoy en día, la gente suele hacer capturas de pantalla de las conversaciones.

Pero muchas veces, la intención detrás de esa acción no es buena. Lo bueno de Signal es el hecho de que puede evitar que esto ocurra. Activar esta función es sencillo, pero si eres nuevo en la aplicación puede que necesites algo de ayuda extra para poder encontrar la opción en los ajustes.

Cómo bloquear las capturas de pantalla en Signal Private Messenger

Veamos cómo bloquear las capturas de pantalla: Mucha gente puede pensar que Screen Security sólo se limita a bloquear capturas de pantalla.. Sin embargo, eso no es cierto. La seguridad de pantalla también impide que las vistas previas de Signal aparezcan en el conmutador de aplicaciones de tu teléfono.

Lee también: Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los chats de Signal en Android Con la seguridad de pantalla activada, Signal desactiva completamente las capturas de pantalla de la aplicación. En este artículo, vamos a compartir una guía paso a paso sobre cómo bloquear las capturas de pantalla en Signal men