Pregunta hecha por: David A.

¿Cómo funcionan los parches para el dolor de espalda?

Actualizado el: 2022-02-07

Fuera de etiqueta significa que un producto, medicamento o dispositivo se utiliza fuera de la indicación de la FDA. Esto puede hacer que no estés seguro de usar los parches Lidoderm para el dolor de espalda, pero no es tan preocupante como parece. La aspirina es un buen ejemplo para ilustrar la seguridad del uso fuera de etiqueta. Inicialmente fue aprobada para tratar el dolor, pero la evidencia muestra que la aspirina también ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

Cuando los médicos recomiendan la aspirina a los pacientes para la salud del corazón se considera un uso no indicado. Aunque Lidoderm no está indicado para el dolor neuropático de la columna vertebral, la evidencia ha demostrado que los parches pueden reducir el dolor lumbar y el dolor de la osteoartritis, aunque su médico puede recomendarlos para otras condiciones de la columna vertebral. Antes de utilizar los parches Lidoderm para aliviar el dolor de la columna vertebral, habla con tu médico para saber si es una opción segura e inteligente para ti.

Además del CBD, el parche Kaydia contiene alcanfor, mentol, pimiento y otros ingredientes naturales - similares a los ingredientes naturales que se encuentran en otros parches para aliviar el dolor aquí. El parche para el dolor está diseñado específicamente para tratar el dolor muscular, articular y menstrual. Sin embargo, los usuarios también informan que el parche Kaydia es eficaz para los dolores de espalda, de cabeza y de piernas, entre otros.

El principal inconveniente del parche Kaydia es la falta de una política de reembolso para cualquier producto usado - un problema que lo empuja más abajo en nuestra lista de los mejores parches de alivio del dolor. Amazon vende algunos de los parches de alivio del dolor mejor valorados a precios baratos. Si compras en Amazon, puedes conseguir los siguientes parches de alivio del dolor mejor valorados a un precio de descuento: Incluso los mejores parches para el alivio del dolor no funciona