Pregunta hecha por: Xuso

¿Cuál es el mejor regalo para una niña de 7 años?

Actualizado el: 2022-02-07

Aquí tienes los mejores regalos para la niña de 7 años de tu vida. Si estás buscando regalos para niños, concretamente para niñas de 7 años, y necesitas ayuda para encontrar los juguetes más atractivos, nosotros te ayudamos. Cada año, el Instituto Good Housekeeping trabaja con un panel de probadores de niños y padres para probar adecuadamente la seguridad, la funcionalidad y los esfuerzos educativos de un amplio surtido de juguetes para encontrar los mejores que existen, según los expertos, los niños y los padres.

A los 7 años, las niñas socializan más, aprenden matemáticas y ciencias elementales y prueban qué actividades les interesan. Los mejores regalos para este grupo de edad les entretendrán y supondrán un reto educativo. Para ayudarte a encontrar sólo los mejores juguetes e ideas de regalos de cumpleaños y vacaciones para niñas de 7 años, nuestros expertos de Lab y probadores de familias reales han elaborado las sugerencias que aparecen a continuación.

Verás que estas selecciones probadas por el Laboratorio para niñas incluyen juguetes STEM, muñecas, best-sellers y nuevos juguetes mejor valorados del año. Incluso hay un kit de muñecas personalizables de la primera línea de juguetes del mundo que incluye el género, fabricada por Mattel. Aquí, nuestro surtido para los niños de 7 años.

Como dijo la Dra. Roberta Golinkoff al Estratega, a esta edad se trata de encontrar el sentido de la independencia. "Cuando entras en el primer grado, no estás seguro de qué extremo está arriba, y todavía dependes de todo el mundo", dijo la Dra. Golinkoff, profesora de psicología infantil en la Universidad de Delaware. "Pero cuando pasas a segundo grado, ya sabes lo que hay que hacer".

Los juguetes que siguen hablan de esa nueva capacidad de acción, y también les permiten volverse locos con los Post-its y otras manualidades. Puedes ir directamente a la sección que más te interese - "Educativos/Precios razonables", "Educativos/Esplurgia", "Dulces sueños/Pr