Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo cambiar el color de una imagen?

Actualizado el: 2022-02-09

Cómo cambiar el color de una imagen en Illustrator - Guía

Si tienes la foto correcta con los colores equivocados, nuestros superpoderes de sustitución de color están aquí para salvar el día. No tienes que conseguir un complicado software de edición de fotos como Photoshop para hacerlo. Sólo necesitas PicMonkey.

Te mostraremos los pasos rápidos para reemplazar los colores en una imagen, y luego hablaremos de los detalles y consejos más finos. Regístrate gratis para probarlo ahora mismo. Las herramientas tradicionales de ajuste de color te permiten modificar el color general de la imagen: mueven todos los colores juntos.

Son ideales para corregir el balance de blancos o para introducir matices y cambios en la saturación de toda la imagen para conseguir un efecto estético. Una herramienta de sustitución de color, también llamada cambiador de color, te permite cambiar colores individuales sin afectar a otros colores de la imagen. Así que puedes cambiar el color de la lechuga y los aguacates sin cambiar los tomates, los pimientos o el repollo.

Ahora viene la parte divertida. Ajusta el deslizador de Tono y observa cómo cambian los colores. Fíjate en que, mientras tu ratón está situado sobre el círculo del deslizador, aparece el número exacto de tu ajuste.

Esto es útil si quieres recordar tus ajustes - en combinación con los números de los ajustes en los otros deslizadores, crea una receta para un aspecto que puedes replicar en otras fotos. Mueve los controles deslizantes de Saturación y Luminosidad para ajustar la cantidad de color y brillo, respectivamente, del color que hayas seleccionado. Ten en cuenta que no es posible susti