Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo conseguir la vida laboral en 5 minutos?

Actualizado el: 2022-02-10

Cómo traer más felicidad a tu vida con la práctica de la gratitud de 5 minutos

Estoy trabajando en la creación de una lista de 25 cosas que quiero hacer para cuando tenga 50 años. La próxima vez que tenga cinco minutos libres, en lugar de volver a consultar el correo electrónico, voy a trabajar en mi lista y a entusiasmarme con los momentos de diversión que me esperan. Tómate 15 minutos al principio de tu jornada laboral o al final si estás planificando el día siguiente, para planificar tus pomodoros.

Toma tu lista de tareas del día y anota cuántos pomodoros te llevará cada tarea. Recuerda que las tareas que requieran más de 5 pomodoros deben dividirse en tareas más pequeñas y manejables. Las tareas más pequeñas, como responder a los correos electrónicos, pueden agruparse en un solo pomodoro.

¿Cómo hacerlo? Utilizando ejercicios regulares diseñados para ayudar a aumentar el autoconocimiento y procesar adecuadamente los pensamientos y sentimientos. Lo cual es una razón más para obtener su copia gratuita de 5-Minute Stress Solutions.

Este poderoso recurso contiene ejercicios respaldados por la ciencia para procesar los pensamientos y las emociones y conseguir una mentalidad más sana y una vida más equilibrada. Descargue su copia gratuita aquí: Antes de irte, no te olvides de coger tu guía gratuita de 8 estrategias probadas para aliviar el estrés y tener una mentalidad saludable que puedes hacer en 5 minutos o menos. Aprenderás cómo: A medida que la automatización, la IA y los nuevos modelos de trabajo reconfiguran el mundo de los negocios, el aprendizaje permanente se ha aceptado como un imperativo económico.

El ochenta por ciento de los directores generales creen ahora que la necesidad de nuevas habilidades es su mayor reto empresari