Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo eliminar las pulgas con bicarbonato de sodio?

Actualizado el: 2022-02-09

Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las pulgas de tus mascotas

Si tienes pulgas en tu casa, harás y probarás casi cualquier cosa para deshacerte de ellas. Encontrarás un montón de opciones en la tienda, y seguramente habrás leído todos los artículos en línea que puedas encontrar ¿es así como nos has encontrado? Hoy vamos a echar un vistazo al bicarbonato de sodio como método casero para deshacerse de las pulgas.

¿Funciona? El bicarbonato de sodio deshidrata y mata las larvas y los huevos de las pulgas, evitando que el brote crezca fuera de control. Sin embargo, el bicarbonato de sodio no puede hacerlo por sí solo, y es posible que el complemento ya esté en su casa y sea seguro para los niños y las mascotas: la sal de mesa.

La sal actúa como abrasivo y daña y penetra a través del exoesqueleto de las pulgas. También tiene cualidades para absorber la humedad, ayudando a deshidratar a las plagas. ¿Busca una forma de eliminar las pulgas de su casa, sus mascotas y su jardín a prueba de fallos?

Acepta el reto sacando una humilde caja de bicarbonato de sodio del armario de tu cocina para destruirlas. Si lo aplicas regularmente y sigues los pasos de este artículo, ganarás la batalla y resolverás con éxito tu problema de pulgas. Es importante recordar también que la acción del bicarbonato de sodio es deshidratar el cuerpo de la pulga y sus huevos, por lo que no es un proceso instantáneo.

Si usas este polvo en el pelaje de tu mascota, tiene que estar en contacto con la plaga durante unos minutos, por lo que tiene que quedar algún residuo en el cuerpo de tu mascota para que sea efectivo. Más sobre esto cuando llegue al pro