Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer peinados con una cola?

Actualizado el: 2022-02-09

Cola alta y retorcida. Una elegante y hermosa cola de caballo para el cabello largo - ¿Cómo hacer un peinado con sus propias manos? Exuberante cola de caballo con ondas sueltas

Los que piensan que tienen dos manos izquierdas pueden respirar aliviados: cada uno de nuestros tutoriales está aquí para hacer que tu vida de peinado sea más diversa y, sobre todo, más fácil. Mira cómo puedes mezclar algunos peinados clásicos y conocidos para dar lugar a nuevos peinados creativos. Sigue estos pasos para demostrar a todo el mundo que las coletas no son nada aburridas.

Una de las mejores cosas de los peinados con cola de caballo es que puede haber tantas variaciones como tu imaginación y creatividad te permitan. Este es probablemente uno de los peinados más versátiles: puede combinarse con todas las técnicas de trenzado, adaptarse a todo tipo de cabello y a cualquier longitud de pelo. Como ya hemos dicho, debido a su gran versatilidad, no hay cola de caballo que no se adapte a tu ocasión.

Y nuestro primer tutorial es pura elegancia y feminidad. Mira cómo puedes crear una cola de caballo sin esfuerzo y cómoda de llevar: Sin embargo, hay varios estilos que hacen que tener una Topsy Tail sea mucho más fácil. ¿Quién iba a decir que una pequeña "herramienta" podía hacer mucho más que "voltear" una cola de caballo?

Me encanta cómo Princess Hairstyles utilizó su Topsy Tail para crear esta trenza en cascada "sin trenza francesa". Un truco genial, ¿eh? Luego, mira las formas geniales en que Girly Dos usa la suya para dar los toques finales a estos 2 estilos increíbles.

En primer lugar, lo utiliza cuando quiere cubrir un elástico con el pelo en ESTA gran idea de peinado corto. Y, por supuesto, es bastante difícil hacer peinados de corazón sin hacer una cola de caballo. E incluso haciendo u