Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un agujero grande en la pared sin taladro?

Actualizado el: 2022-02-09

No sé cómo voy a adornar mis paredes sin agujerearlas.

Ahora bien, lamentablemente una sierra de calar no va a perforar un agujero por sí sola. Sin embargo, es genial para ampliar los agujeros que son demasiado pequeños. Muchos de los métodos para hacer agujeros anteriores producirán un agujero pequeño, pero es posible que necesites uno más grande.

El método del cincel, en particular, sería bueno para utilizarlo. Haz un boceto del agujero que te gustaría tener en tu material. Afortunadamente, la gente ha estado haciendo agujeros en la madera mucho más tiempo del que usted y yo hemos existido.

A lo largo de los años, estas personas han ideado una gran variedad de formas diferentes de hacer esos agujeros, algunas utilizando herramientas manuales, en lugar de herramientas eléctricas, otras utilizando herramientas eléctricas de forma inusual y otras utilizando otras cosas, en lugar de las herramientas adecuadas. La opción que elijamos tú y yo dependerá en gran medida del tamaño del agujero que queramos hacer, del material en el que lo hagamos y de lo que tengamos que trabajar. Vamos a explorar algunas de estas formas, asegurándonos de que nuestra "caja de herramientas" mental de métodos esté bien provista de ideas.

Para hacer agujeros más grandes en la madera, el hombre antiguo los quemaba. Esto todavía funciona, si te encuentras en un lugar donde no tienes ninguna herramienta disponible, pero necesitas un agujero a través de una tabla. Requiere paciencia y mantener un estrecho control sobre el fuego.

Las "pinzas para ladrillos" son pequeñas pinzas de metal que se pueden utilizar para colgar un cuadro en una pared de ladrillos sin necesidad de hacer agujeros. El mejor lugar para encontrarlos es