Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un ambientador casero y duradero?

Actualizado el: 2022-02-11

Cómo hacer ambientadores caseros: 3 sencillos pasos:

Los aerosoles ambientadores son ideales si quieres una ráfaga rápida de un aroma maravilloso. Te permiten controlar exactamente dónde y cuándo lo quieres. Sin embargo, como sólo cambian el olor del aire ambiente, no suelen durar mucho.

La buena noticia es que hay algunas formas de hacer ambientadores en spray de larga duración. En primer lugar, el uso de agua destilada hará que tu ambientador casero en spray dure más tiempo porque está libre de impurezas. En segundo lugar, las mezclas correctas de aceites esenciales tendrán aceites de notas de base más pesadas que pueden ayudar a que las notas medias y altas más ligeras tengan más poder de permanencia.

Cómo hacer estos dulces ambientadores caseros

Incluso teniendo en cuenta estos consejos, en comparación con los ambientadores comerciales, los caseros no duran tanto porque los aceites esenciales se evaporan más rápido.. Sin embargo, no contienen productos químicos nocivos, por lo que puedes utilizarlos sin preocuparte. Entonces, la verdadera pregunta es: ¿por qué querría alguien rociar esas cosas por su casa?

Con los geles ambientadores caseros, puedes tener un aire bellamente perfumado sabiendo los ingredientes exactos que estás usando, ¡y puedes disfrutar de esas cosas por sólo unos centavos! Relacionado: Cómo hacer limpiadores caseros. Los aromas tienen un fuerte poder asociativo.

Inspiran recuerdos, desencadenan estados de ánimo y nos hablan de maneras que las palabras no pueden.

Cómo hacer un ambientador natural casero

Pero en la búsqueda de invitar a pensar en aromas atractivos: frescos, reconfortantes, calmantes y limpios en nuestra vida diaria, hemos transformado los aromas en productos químicos artificiales, abrasivos e incluso peligrosos que permanecen mucho más tiempo del que deber