Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un comedero para perros casero?

Actualizado el: 2022-02-09

Cómo hacer un comedero elevado para perros

Este video no muestra cómo hacer el soporte de tazón de perro exacto descrito anteriormente, pero es un diseño bastante similar que incluye los bordes rotos y las piernas relativamente similares. No pudimos encontrar un video hecho por Centsational Style, pero sí encontramos un video que demuestra cómo hacer una estación de alimentación muy similar. Entre los planes vinculados anteriormente y el vídeo, la mayoría de los propietarios deben ser capaces de averiguar cómo cortar y montar este tipo de soporte de tazón de perro.

Voy a enseñarte cómo hacer un comedero automático para perros DIY pero primero déjame decirte por qué. En nuestra casa tenemos un gran bullmastiff marrón y antes teníamos una bolsa gigante de comida para perros porque ese animal come como un loco en un lugar como el armario y era realmente molesto tener una gran bolsa en medio cada vez que iba a esa habitación a coger la escoba o algo. Así que el siguiente paso que dimos fue adquirir un contenedor individual de plástico.

DIY: Cómo hacer un juguete interactivo para perros

Así podríamos tener la comida a mano en una estantería y servírsela en su cuenco cuando la necesitara.. En fin, es un sistema pobre pero hace un poco el trabajo. Hoy me he cansado de ese sistema porque tenía que llenar el recipiente con demasiada frecuencia y he decidido hacer un dispensador de comida para perros y gatos.

Le dije a mi mujer que le encantaba la idea y que me hiciera un hueco para ello así que me puse manos a la obra. Al igual que las personas necesitan comer despacio para prevenir dolencias y enfermedades, ¡nuestros perros también necesitan hacerlo! Ahora que tienes estas ideas sobre cómo convertir cual