Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un dispensador de agua y comida para perros?

Actualizado el: 2022-02-08

Cómo hacer un dispensador de comida para perros

Estos prácticos comederos/estaciones de agua para mascotas están diseñados para utilizar la gravedad para llenar automáticamente la bandeja de alimentación o el bebedero de su perro con la cantidad adecuada de comida y agua. Cada depósito del comedero para mascotas Fairy Tale tiene capacidad para un máximo de 3,8 litros de agua dulce/comida. Esto es más que suficiente comida y agua para 3 días si tiene un perro grande y una semana completa para una raza pequeña.

Es una locura lo rápido que pasa el tiempo. Hace cinco años que empecé a hacer vídeos y a mostrar a la gente cómo me las ingeniaba para construir cosas que necesitaba. Y una de esas cosas era un dispensador de comida para perros.

Tenía una forma sencilla y en la parte inferior coloqué una compuerta para liberar la comida en un recipiente para verterla. Funcionaba muy bien, pero no había forma de regular la cantidad de comida que se dispensaba. Para algunos propietarios de mascotas, el proceso de dejarlas a su aire cuando salen de la ciudad se ha vuelto más sofisticado que lo que recomienda mi madre.

Hay que tener en cuenta que los dueños de gatos son tres veces más propensos que los de perros a dejar a sus mascotas solas en casa mientras viajan, según la encuesta anual de la Asociación Americana de Productos para Mascotas. Instalan cámaras de seguridad baratas para vigilar de cerca a sus mascotas y compran cajas de arena automáticas que no recomendamos para recoger los excrementos. Sin embargo, como redacto