Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un maquillaje sencillo paso a paso?

Actualizado el: 2022-02-09

Cómo maquillarse - Tutorial paso a paso

Aprender a aplicar la crema hidratante correctamente es la mitad de la batalla. Vierte una pequeña cantidad en tus dedos, una porción del tamaño de una moneda. Comienza extendiendo la crema hidratante por la frente; empieza por el centro de la cara, y luego muévete hacia fuera y hacia arriba.

A continuación, haz lo mismo empezando por la nariz, extendiendo la crema hidratante por las mejillas. Asegúrate de haber aplicado la crema hidratante de manera uniforme por toda la piel para evitar que se obstruyan los poros. Cuando hayas aplicado suficiente crema hidratante, frótala suavemente en círculos y deja que se seque unos minutos antes de pasar al siguiente paso.

Cuando se trata de aplicar el maquillaje como una profesional, no hay una forma concreta de hacerlo, pero hay un orden general de aplicación que hará que las cosas sean más coherentes. Y si te cuesta encontrar un método que te funcione, o te preguntas cómo puedes subir de nivel en tu maquillaje, has llegado al lugar adecuado. Para ayudarte a establecer una rutina de maquillaje sólida, hemos creado una guía paso a paso que puedes utilizar para aprender a maquillar el rostro, los ojos y los labios.

Además, compartimos nuestras mejores técnicas de aplicación y recomendaciones de productos para bases de maquillaje, máscaras de pestañas y mucho más. Aquí es donde necesitarás tener acceso a una guía de maquillaje adecuada paso a paso. Lo más importante que debes recordar cuando se trata de aplicar un maquillaje impecable es que debes seguir un orden general de productos.

Esto te ayudará a asegurarte de que consigues el resultado final más bonito. Sabemos que el maquillaje es una forma de expresión para muchas personas y que muchas de vosotras disfrutáis de la lib