Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo hacer un recogido con el pelo corto?

Actualizado el: 2022-02-08

Los rizos sueltos y desordenados son una opción para muchas mujeres, y peinarlos en un recogido invertido es una forma diferente de lucirlos. Peina el cabello sin peinarlo previamente para conseguir este bonito look en piezas. Echa los mechones hacia atrás y asegúrate de sujetar bien las puntas para que no se rompa el hechizo.

Instagram / @knotandveil A veces a las mujeres no les gusta llevar recogidos porque no se sienten ellas mismas con el pelo recogido. Sin embargo, hay muchos peinados bonitos para el pelo corto que no son demasiado hechos. Un recogido deshecho y chic es una opción ideal para los bobs, ya que se adapta a las mechas más cortas y convierte el acabado desordenado en una ventaja.

Instagram / @jasonhaiir Esta es una gran idea de peinado para el cabello que cae por encima de los hombros. Utiliza un rizador para rizar todos tus mechones. Añade un poco de laca para darle textura.

Sujeta con horquillas los mechones delanteros y sube también algunos de los mechones inferiores. Cuando se trata de peinados elaborados, las que tienen mechones por encima de los hombros parecen haber recibido la peor parte, literalmente. Mientras que sus homólogas con aspecto de Rapunzel pueden hacer giros, moños, trenzas y pasadores a su antojo, las chicas de pelo corto tienen un abanico de opciones mucho más reducido.

Al fin y al cabo, ¿qué se puede hacer realmente cuando se trabaja con la longitud de, por ejemplo, un corte inspirado en Lucy Hale? Cuando crees tu recogido de pelo corto, deberás asegurarte de utilizar los productos adecuados para que tu peinado sea duradero. Si utilizas un spray de sal marina, como Aquage Seal Salt Spray, podrás añadir textura a tu cabello para trenzarlo fácilmente.

Además, especialmente con el pelo corto, siempre nec