Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo planificar las comidas?

Actualizado el: 2022-02-09

Guía para principiantes sobre la planificación de las comidas: Qué saber, cómo tener éxito y qué omitir

Recuerde que la planificación de las comidas es diferente para cada persona. Decide cuántas comidas quieres cocinar a la semana, cuántas comidas harás fuera de casa y qué comidas harás con alimentos precocinados. Todo esto dependerá de su horario y estilo de vida; ¡no tiene que cocinar todas las comidas!

Mucha gente opta por concentrar su energía en la cena. Las sobras de la cena también son buenos almuerzos. Los beneficios de la planificación de las comidas son muchos, pero puede ser difícil aprender a planificar las comidas correctamente.

Dedicar un tiempo durante el fin de semana a planificar las comidas, comprar, preparar los ingredientes y cocinar con antelación puede hacer que la semana siguiente sea mucho más fácil. Además, te da más control sobre los ingredientes y el tamaño de las porciones que cuando pides comida para llevar. Tu comida llega más lejos y obtienes más por tu dinero.

¿Suena como una obviedad? El problema es que puede ser desalentador empezar. Hemos reunido algunas de nuestras estrategias favoritas que pueden ayudarte a convertir la planificación de las comidas en un hábito.

Es lo suficientemente fácil como para que empieces este fin de semana.

Planificación de comidas 101 - Cómo hacer un plan de comidas que funcione para ti

Actualización: 4/5/20 Sé lo estresante que es en este momento estar cocinando 2-3 veces al día mientras también estás tratando de trabajar, "educar en casa", arbitrar a los niños, y tener tu casa bajo control.. Hemos creado una carpeta de inspiración épica de las comidas baratas más fáciles. Estas ideas han sido probadas por cientos de miles de nuestros lectores y están garantizadas para ayudar incluso a la madre más abrumada a seguir un plan de comidas.

Y te lo damos 100% gratis ahor