Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo redactar una carta de presentación para un trabajo?

Actualizado el: 2022-02-10

Cómo escribir una carta de presentación para un trabajo en 2022

Independientemente del punto en el que te encuentres en tu carrera, estamos aquí para ayudarte a escribir la mejor carta de presentación posible. Respondemos de forma concisa a la pregunta "¿qué es una carta de presentación?", explicamos su finalidad, proporcionamos algunos recursos de cartas de presentación y te mostramos cómo escribir una buena carta de presentación para un trabajo en siete sencillos pasos: Una carta de presentación es un documento de una página que envías junto con tu currículum para expresar tu interés en un puesto de trabajo. El propósito de una carta de presentación es presentarse a un empleador y proporcionar una breve descripción de su historial laboral, sus habilidades profesionales y una explicación de por qué es usted el más adecuado para ese trabajo.

Mientras que el currículum se centra en tus cualificaciones y logros, la carta de presentación amplía esos logros, muestra tu personalidad y explica por qué encajas bien en la empresa. A continuación te explicamos cómo hacer una buena carta de presentación para una solicitud de empleo: Ahora te preguntas cómo escribir una carta de presentación. ¡Que no cunda el pánico!

Nosotros te ayudamos. Escribir una carta de presentación es mucho más sencillo de lo que crees. En esta guía vamos a enseñarte a escribir una carta de presentación que te permita conseguir el trabajo que mereces.

Beginners Guide

Una mala carta<