Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo se dice en inglés quedo en espera de tus comentarios?

Actualizado el: 2022-02-09

Recomendado para usted:Frases de correo electrónico formales e informales que comienzan con saludos "Espero sus comentarios". Se puede utilizar¿Se puede utilizar ING después de TO?Otras formas de decir "Nice To Meet You "112 Frases para dar las gracias en cualquier situación Es gramaticalmente correcto utilizar tanto "I look forward to" en presente simple como "Im looking forward to" en presente continuo. La principal diferencia tiene que ver con el grado de formalidad o informalidad que se quiera conseguir.

Por lo tanto, tienes que fijarte en el cuerpo de tu correo electrónico o carta -el contexto- y luego determinar si optas por una redacción formal o menos formal. Lee tu carta en voz alta. Escucha el tono.

¿Es lo que querías transmitir? ¿O necesitas añadirle una dosis de amabilidad? Si es así, utiliza el menos formal "Espero tener noticias tuyas".

Mientras que en otros idiomas utilizar estructuras elaboradas y complicadas demuestra tu inteligencia y educación, escribe tus correos electrónicos en inglés con un estilo claro y organizado. Introduce claramente el propósito de tu carta en el primer párrafo y sigue una estructura clara en los párrafos principales con buenas frases de introducción en cada uno. El uso de palabras como "primero, segundo, siguiente y finalmente" son guías para el lector de que estás haciendo un nuevo punto.

No es necesario que describas todos los detalles en tu correo electrónico. Siempre puedes terminar el correo electrónico con una frase como "Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo", que invita al lector a pedirte más información. Aunque es bueno ser claro cuando escribes un correo electrónico pidiendo algo, ya sea un descuento en un envío de zapatos o una entrevista de

© 2022 makova.es