Pregunta hecha por: Mr Patata

¿Cómo se llama la canción de la boda de mi mejor amigo?

Actualizado el: 2022-02-08

La película La boda de mi mejor amigo, estrenada en 1997, cuenta con 18 canciones de artistas como Jimmy Soul, Jackie DeShannon, Jann Arden y Lloyd Price. ¿Cuál es tu canción favorita de La boda de mi mejor amigo? Hace nueve años, después de romper, Julianne hizo un pacto con su antiguo amor y ahora mejor amigo, Michael, según el cual, si no se han prometido a los 28 años, se casarán entre ellos.

Faltan unas tres semanas para la fecha cuando recibe una llamada telefónica pidiéndole que sea invitada a la boda de él con Kimmy, una estudiante de la Universidad de Chicago y la heredera de los Chicago White Sox. Julianne es una exitosa y temida crítica gastronómica neoyorquina que mantiene una relación primordial con George, que es ingenioso, atractivo y solidario, pero sexualmente inalcanzable. Julianne es invitada al largo fin de semana de la boda y, como se la considera una amenaza para la novia, se le pide que sea la dama de honor. Mantén a tus enemigos cerca, supongo.

"Soy una chica ocupada. Tengo exactamente cuatro días para interrumpir una boda, robarle el novio a la novia y no tengo ni idea de cómo hacerlo", exclama para nuestro deleite vicario. Kimmy no es lo que esperamos.

Es entrañable, sensible y atractiva, y una pareja perfecta para Michael. Siguiendo su peor criterio, Julianne maquinará para sabotear la oportunidad de Michael -un escritor deportivo- y de Kimmy de ser feliz. Así que lo que tenemos es un rectángulo amoroso - y el personaje que pone en marcha la trama está desquiciado.

Incluso durante los créditos iniciales, las cosas están torcidas. Tenemos un número de apertura coreografiado de una novia y sus damas de hon