Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo se puede elaborar un plan de acogida?

Actualizado el: 2022-02-09

Además de la comodidad y la belleza del mobiliario de la sala de recepción y del orden que reina en ella, la acústica es especialmente importante. La cerámica, el hormigón, la piedra y el cristal son superficies que reflejan el sonido. Por eso, durante el proceso de diseño, merece la pena realizar simulaciones acústicas y ver cómo se propagarán los sonidos en determinadas partes del vestíbulo y, a continuación, neutralizar adecuadamente el efecto de estas reflexiones.

Los sofás de felpa y los sillones con reposacabezas altos harán parte de esta tarea; el resto puede confiarse a soluciones profesionales para techos y paredes. Por ejemplo, una pared verde con plantas vivas no sólo decorará el espacio y lo dotará de un elemento natural, sino que también mejorará eficazmente la acústica de la sala. Una vez que hayamos evaluado el espacio de su zona de recepción, podremos ponernos a trabajar en nuestros dibujos CAD gratuitos que utilizamos para ayudar al cliente a visualizar su nuevo espacio de oficina.

Adaptaremos lo que necesita para cada uno de los empleados que vayan a utilizar la zona de recepción, incluyendo el almacenamiento, el espacio y mucho más. Podrá ver a primera vista cómo será su zona de recepción y cómo será el mostrador de recepción con todas sus comodidades. Esto también puede modificarse según sus deseos, pero le aconsejaremos cómo encajarlo de forma eficiente.

A menudo le mostraremos varias formas de encajar los muebles asegurándonos de que se ajustan al espacio disponible, dando opciones de áreas de recepción hechas a medida o áreas de recepción estándar. En este servicio también ofrecemos renders de la recepción en su lugar para dar una visión aún más fuerte de cómo se verá. Como puede ver en las fotos de<