Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cómo vestirme para ir a una comida?

Actualizado el: 2022-02-09

Cómo vestirse para impresionar en una cita para comer

El tipo de evento al que vas a asistir determinará en última instancia el estilo de tu traje. Esto es probablemente lo más importante a la hora de vestirse para un almuerzo. Por ejemplo, digamos que vas a asistir a un almuerzo de despedida de soltera, podrías buscar tendencias de estilo como el encaje o los volantes para crear la sensación romántica apropiada que deseas.

O, por el contrario, si asiste a un almuerzo de negocios, puede optar por algo más ajustado, como un mono sastre o un vestido tipo blazer. En cualquier caso, intenta considerar un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo, ya que, en última instancia, la clave está en lo que mejor se adapte a tu cuerpo. Lee también: Tendencias de Moda Otoño 2018 Muchos de los principios que se aplican en lo que no se debe llevar a un almuerzo en un club de campo también se aplican a los almuerzos regulares.

Piensa en un almuerzo como una oportunidad para mostrar tu lado sofisticado y femenino. Esto podría significar un vestido o una falda, un traje pantalón si es un almuerzo de negocios, y así sucesivamente. Chaquetas de punto, vestidos de vaina, piezas florales.

eso es lo que querrás buscar. Hasta ahora, hemos compartido un montón de looks de vestido y opciones alternativas que irían bien para un almuerzo de la mayoría de los tipos.

Cómo vestirse para un almuerzo

Pero aquí tenemos una opción que es igual de apropiada y está igual de de moda, pero que se aleja un poco de los looks florales mostrados anteriormente.. Esta blusa es de manga larga, tiene cuello y cuenta con una serie de botones dorados y un bolsillo bien colocado. Acompáñala con joyas discretas como un reloj, un anillo y unos pequeños pendientes de tela.

Mete la blusa dentro de una falda de lana