Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuál es el mejor libro para empezar a leer?

Actualizado el: 2022-02-11

Want to start (or restart) a reading habit? This book list is the best place to begin

Empezar a leer de nuevo puede resultar desalentador si hace tiempo que no se lee un libro. Es difícil saber qué libros merece la pena leer, cómo encontrar el tiempo necesario y si serás capaz de seguir con ello. Muchas personas temen que si no encuentran los mejores libros para iniciar un hábito de lectura de inmediato, se aburrirán y lo dejarán.

Esas listas no siempre incluyen los libros más fáciles de leer, o los mejores libros para principiantes. Muchos de estos libros son excelentes, sin duda, pero no son el mejor lugar para empezar. Porque seamos sinceros: leer puede ser un poco como correr.

"Desarrolla el hábito de la lectura" es el consejo más común que recibimos desde toda la vida de nuestros mentores y bienpensantes. El problema viene porque nos abruma ver toneladas de libros de todos los temas, lo que nos lleva a la pregunta más común como "¿por dónde empezar?", ¿hay alguna edad adecuada para empezar a leer libros, y la más popular "¿cuáles son los mejores libros para leer para principiantes?". Pero, según nosotros, la vejez es el mejor momento para completar todas las tareas olvidadas desde hace tiempo que cuelgan en su lista de tareas pendientes, ya que ahora tiene mucho tiempo para dedicarse a diversas actividades y una de esas actividades productivas podría ser la lectura de libros.

No hay una edad específica para empezar a leer. Nunca es demasiado tarde. Empieza ahora.

Además, los estilos de lectura difieren de una persona a otra. Así que aquí tienes una lista de calidad de los mejores libros para empezar el hábito de la lectura. Uno de los verdaderos milagros de crecer <