Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuáles son las mejores placas solares para agua sanitaria?

Actualizado el: 2022-02-09

Las empresas locales de energía solar podrán instalar tanto sistemas de paneles solares como calentadores de agua solares. También podrán determinar qué es lo que más le conviene: adquirir sólo uno o ambos. Para obtener más información, incluido el coste de un sistema de energía solar para su hogar, póngase en contacto con un instalador local de energía solar acreditado en su zona.

¿Cuáles son los mejores sistemas de agua caliente solar para los australianos? Hay muchos pros y contras de la energía solar térmica y la energía solar fotovoltaica, por lo que he enumerado los más destacados a continuación para darle una idea, pero la definición de los mejores paneles solares realmente depende de su situación. Cuestiones como el número de personas que ocupan el edificio, la cantidad de agua caliente que se utiliza, la cantidad de electricidad que se utiliza - todos influyen en la decisión.

Por lo tanto, la información que aparece a continuación es general y puede cambiar en función del contexto, por lo que sería estupendo hablar de ello para tener una mejor idea de sus necesidades. Una vez que haya leído esto, llámenos para hablar de sus opciones. Los mejores paneles solares para usted dependen de su situación - tubos o placas planas u opciones a considerar.

Los paneles solares para sistemas de calentamiento de agua son aproximadamente dos veces más eficientes en la producción de energía que los sistemas de paneles solares pv. Sin embargo, la energía producida por la energía solar térmica es, por supuesto, en forma de calor por lo que tiene que ser utilizado para calentar el agua por lo general, la energía solar fotovoltaica produce electricidad por lo que puede ser utilizado para alimentar cualquier cosa eléctrica.