Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuándo es recomendable cambiar la batería del iPhone?

Actualizado el: 2022-02-09

La mejor manera de saber si necesitas sustituir la batería de tu iPhone es ir a Ajustes > Batería > Estado de la batería. En esta página, verás una rápida visión de la salud de tu batería a través de su "Capacidad máxima" y "Capacidad de rendimiento máximo". La "Capacidad máxima" es una medida de la capacidad de la batería en relación a cuando era nueva.

Un teléfono nuevo debería marcar el 100% y se reducirá con el tiempo; cuanto más bajo sea el porcentaje, más rápido se agotará la batería con una sola carga. La medida de "Capacidad de Rendimiento Máximo" es más bien un escenario "Bueno", "No tan bueno" o "Malo". Si el teléfono indica "Su batería soporta actualmente un rendimiento máximo normal", no hay ningún problema: su batería está a la altura y no hay nada que hacer.

Por otro lado, si ves "Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado... Se ha aplicado la gestión del rendimiento..." es una señal de que tu batería está experimentando un desgaste importante.

Esto significa que Apple ha comenzado a reducir la velocidad de procesamiento de su teléfono para reducir el desgaste de la batería. Puedes desactivar esta función de ralentización, pero si lo haces, el ajuste no se puede volver a activar hasta que el dispositivo se apague inesperadamente, así que procede con precaución. Por último, aparece el mensaje "La salud de tu batería está significativamente degradada...", que significa que tu batería está gravemente agotada y deberías considerar seriamente su sustitución.

Si tu iPhone es anterior a 2014 o ejecuta iOS 11.2 o anterior, no verás el estado de la batería en los Ajustes. Sin embargo, hay algunas otras formas de saber que la batería de tu iPhone podría necesitar ser reempl