Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Marco Polo?

Actualizado el: 2022-02-11

I’ve been waiting since that episode of Marco Polo aired. Will there be a season 3?

El 12 de diciembre de 2014, Netflix estrenó la primera temporada de Marco Polo por 90 millones de dólares, con 500 personas empleadas. El 7 de enero de 2015, Netflix anunció que la serie de aventuras había sido renovada para una segunda temporada. La mayor parte de la fabricación tuvo lugar en países como Malasia, Italia, Hungría y Eslovaquia.

Estos hermosos países fueron elegidos como un maravilloso telón de fondo y escenario para una reflexión sobre el estado de las cosas en la Roma del Renacimiento. Aunque es muy poco probable que Netflix o cualquier otra productora retome este programa, todo podría suceder y la tercera temporada de Marco Polo podría publicarse a finales de 2023. La tercera y última temporada de la serie original de Netflix Marco Polo se estrenará el 12 de diciembre.

¡Es el fin de una era! Pero no te preocupes: tenemos todos los detalles que necesitas saber sobre lo que se avecina en esta última temporada. La segunda temporada de Marco Polo, que se emitió en 2016, contó con un presupuesto de 200 dólares para ambas temporadas.

Los expertos fueron negativos hacia Marco Polo, pero aun así obtuvo un 8,0 en IMDb. Marco polo Netflix temporada 3 ha sido varado en un problema de liberación después de la escena de la conclusión de la segunda temporada en julio de 2016. Como resultado de la rivalidad, Netflix decidió no lanzar Marco polo temporada 3 en 2016, después de predecir una pér