Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuántas veces al día se toma la semilla de lino?

Actualizado el: 2022-02-09

Estas semillas brillantes y con sabor a nuez tienen un aroma terroso y una serie de propiedades beneficiosas para la salud. Conocí esta semilla maravillosa leyendo sobre la salud del cabello. Los expertos parecen estar de acuerdo en que si necesitas ayuda con la caída del cabello y quieres que crezca, no hay nada como una dosis regular de semillas de lino.

Al principio, me costó un poco cultivar el gusto por ella en su forma cruda, pero mi amor por ella creció después de un tiempo. En realidad no es necesario cargarse de semillas de lino, una pequeña ración es suficiente. Los expertos y nutricionistas recomiendan una cucharada de semillas de lino al día para satisfacer las necesidades nutricionales diarias.

Sin embargo, hay que tener cuidado con la forma en que se consumen las semillas de lino. Las semillas de lino son de color marrón y tienen una cubierta dura y crujiente. Las semillas de lino, si no se mastican correctamente, no aportan ningún beneficio al organismo, y ésta es una de las principales razones por las que muchos prefieren remojarlas antes de consumirlas o simplemente tomarlas molidas o en polvo.

Los beneficios de las semillas de lino son abundantes. Si has comido antes en Sampoorna Ahara, sabrás que el laddu de linaza que viene con ellos todos los días es la mejor parte de la comida. He visto a adultos excitarse como niños pequeños cuando lo ven.

Mi madre ha venido muchas veces a decirme que un cliente se quejaba de que ese día no le habían dado su laddu de linaza. Nos divertía que una cosa tan pequeña pudiera ser tan querida. Se preguntarán qué tiene de bueno.

No son sólo los sabores o el gusto lo que atrae a todos, sino también la<