Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuánto cuesta la entrada para la Alhambra?

Actualizado el: 2022-02-12

¿Cuánto cuesta la entrada sin colas a la Alhambra?

Muchos viajeros sueñan con viajar a Granada para ver su legendaria Alhambra, cuya belleza ha inspirado a personas de todo el mundo durante siglos. Es, por tanto, un monumento muy popular y el más visitado de España. Pero, ¿cuánto cuestan las entradas y qué se puede ver gratis?

La Alhambra de Granada es uno de los monumentos más demandados del mundo y, como puede imaginar, es difícil encontrar descuentos, ofertas o entradas baratas de última hora. Sin embargo, no es imposible ahorrar a la hora de comprar entradas para la Alhambra, ¡aquí te explicamos cómo puedes hacerlo! Sin embargo, conseguir tus entradas para ver la Alhambra de Granada puede ser bastante complicado, ya que sólo permiten la entrada al complejo de 6.

600 personas al día. También limitan el número de visitantes a los Palacios Nazaríes dentro de la Alhambra a 300 personas cada media hora. Aunque esto pueda parecer mucho, debe saber que las entradas para la Alhambra se agotan a veces con más de 90 días de antelación.

Así que tendrá que planificar un poco para no perderse esta atracción. Las entradas se pueden comprar en la taquilla de la Alhambra, especialmente en verano, ya que pueden agotarse. Llegue pronto.

Sus entradas mostrarán una ventana de media hora durante la cual podrá entrar en los Palacios Nazaríes. En línea con antelación: Las entradas pueden comprarse en línea en la página web de reservas de la Alhambra con antelación a su visita. Recuerde que sus entradas mostrarán una ventana de media hora durante la cual puede entrar en los Palacios Nazaríes y esto se aplica estrictamente para controlar el número de visitantes.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Alhambra?<