Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuánto dura el tinte temporal en el cabello?

Actualizado el: 2022-02-09

¿Cuánto dura el tinte semipermanente?

Una de las mejores cosas del tinte semipermanente es la libertad creativa que tienes para jugar con él. Nuestros colores son vibrantes, pero tú puedes determinar hasta qué punto quieres ser brillante. Puedes ir a lo grande y atreverte a mezclar colores para conseguir looks más vibrantes.

¿Quieres un tono más apagado? Simplemente añade Fader a tu tinte GDY favorito para crear tonos más pastel. ¿Buscas un cambio oscuro y dramático?

Echa un vistazo a nuestra línea Darker Daze o añade unas gotas de None More Black a tu tinte GDY favorito. Si eres nueva en esto de teñirte el pelo y quieres probar las aguas antes de sumergirte del todo, te sugerimos que añadas unas gotas de tu tinte GDY favorito a RINSE para crear una mascarilla capilar que deposite el color en casa.

¿Cuánto dura el tinte semipermanente después del lavado?

Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo o seco, déjala actuar durante unos 10 minutos más para conseguir un color más vibrante y luego aclara con agua fría.. Obtendrás un divertido tinte de color que debería desaparecer por completo en una semana más o menos. Las posibilidades son infinitas y puedes personalizar los colores GDY para crear un look realmente único, tan individualista como tú.

¿Te gusta la idea de un cambio de imagen sin aplicar un color permanente? La mayoría de la gente considera el tinte semipermanente para conseguir un nuevo y excitante look sin el compromiso de la larga duración.

¿Cuánto dura el tinte semipermanente?

Seguro que te preguntas cuánto dura el tinte semipermanente.. En esta guía, compartiremos todo lo que necesitas saber sobre los tintes semipermanentes. Lo mejor de los tintes semipermanentes es que puedes experimentar con diferentes tonos