Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuánto sale comprar un auto usado en España?

Actualizado el: 2022-02-08

Una cosa que podemos decir es que los precios de los coches usados en España, por regla general, parecen ser mucho más altos que en el Reino Unido o Alemania. Si desea un presupuesto para un seguro de coche, de hogar o de vida, tenemos formularios especiales para ellos: The Car People compra y vende vehículos de segunda mano en la Costa Blanca, España. No tenemos salas de exposición caras ni vendedores insistentes, lo que significa menos gastos generales y ahorros que podemos pasar a usted.

Si desea una experiencia que se acerque a la compra de un coche nuevo, puede visitar las salas de exposición de coches usados de las principales marcas. Estos coches han sido sometidos a una limpieza a fondo y están garantizados por el fabricante. Suelen ser coches que han sido utilizados previamente por empresas de alquiler de coches o por la administración y tienen hasta 20.000 km en el reloj.

Es bastante común encontrar los últimos modelos en oferta, por lo que efectivamente estás obteniendo el último modelo con un descuento significativo. Tenga en cuenta que las empresas de alquiler de coches tienden a ceñirse a determinadas marcas y modelos de coches, por lo que, aunque encontrará muchos Audis, BMW y VW, la oferta de Mazdas será escasa, ya que no suelen ser utilizados por las empresas de alquiler de coches. Otra consideración a tener en cuenta es si comprar un coche nuevo VS un coche similar de la categoría premium en estado usado.

Algunos ejemplos podrían ser un Seat Ateca nuevo frente a un BMW X1 o un Audi Q5 usados con 20k en el odómetro. Al comprar un coche nuevo obtienes el coche en un estado perfecto, con una garantía más larga, y puedes configurarlo exactamente como quieres. También es probable que tengas menos gastos de mantenimiento y la última tecnología.

Por otro la