Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuánto vale cambiar la batería de un iPhone 6?

Actualizado el: 2022-02-09

Me alegré de encontrar un iPhone 6 de aspecto impecable en eBay por sólo 75 libras, unos 100 dólares, o 140 dólares australianos. Era un gran ahorro con respecto a un iPhone nuevo y, como todavía funciona con la última versión de iOS 15, sabía que seguiría siendo seguro de usar. Pero la batería había envejecido hasta el punto de que el software tenía que acelerar artificialmente el rendimiento para evitar que se apagara.

En lugar de deshacerme del teléfono y tener remordimientos de comprador, decidí comprar una batería de repuesto y herramientas de iFixit e intentar reemplazar la batería yo mismo. Me llevó algo más de una hora, pero pude cambiar la batería de forma segura y el iPhone 6 volvió a funcionar perfectamente. No voy a dar instrucciones paso a paso aquí - dirígete a iFixit y coge un kit si eso es lo que buscas - pero quiero describir mi experiencia, incluyendo lo fácil que fue hacerlo, y espero responder a algunas de las preguntas que puedas tener si también necesitas una nueva batería.

Ten en cuenta que cualquier mantenimiento que realices en tus propios dispositivos es bajo tu propia responsabilidad. En resumen, el rendimiento de un teléfono puede ralentizarse si no puede hacer frente a las demandas de energía. Existe la opción de desactivar la ralentización, pero esto provocará fallos más frecuentes.

Ninguna de las dos situaciones es ideal, por lo que un reemplazo de la batería parecía una forma inteligente de avanzar para mí, ya que no era mi teléfono principal y estaba dispuesto a asumir los riesgos. Abriendo mi iPhone 6. Las baterías modernas de iones de litio son brillantes.

Son densas en energía, se cargan rápidamente y