Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Cuántos paneles solares necesito para una casa de 100m2?

Actualizado el: 2022-02-09

¿Cuántos paneles solares necesito para alimentar mi casa o mi negocio?

La instalación de paneles solares es una gran manera de empezar a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad, pero primero, usted tiene que tomar algunas decisiones clave con respecto a su conjunto solar, incluyendo la marca, el modelo y el tamaño y lo más importante: ¿Cuántos paneles solares necesito? Tamaño del tejado - El tamaño de su tejado afecta directamente a su capacidad física para instalar paneles solares. Sin embargo, aunque puede empezar con el número máximo de paneles que caben en su tejado, siempre es mejor revisar sus necesidades y tomar la mejor decisión para su presupuesto.

Sin embargo, lo más probable es que tu consumo de energía no coincida exactamente con la media de EE. UU. , además de que el número de paneles solares que necesitas depende de varios otros factores, como la ubicación de tu casa y el tipo de paneles solares que elijas. Entonces, ¿cómo saber exactamente cuántos paneles solares necesitas? Nosotros le ayudamos.

La siguiente tabla le proporciona una estimación muy aproximada de cuántos paneles solares necesitará, en función del tamaño de su hogar y de la cantidad de electricidad que utilice: Para obtener una estimación más precisa de cuántos paneles solares necesitas, tendrás que seguir cuatro sencillos pasos que implican hacer un poco de matemáticas, pero nada tan complicado que te haga rascarte la cabeza.

Calcula cuántos paneles solares necesitas para tu casa

Los cuatro pasos para calcular cuántos paneles solares necesitas son: Sigue leyendo para saber