Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Dónde revivir fósiles en Pokémon Espada?

Actualizado el: 2022-02-11

Guía de Pokémon Espada y Escudo: Dónde encontrar Pokémon fósiles y lista de combinaciones

Los Pokémon fósiles son una característica única en la franquicia Pokémon. Estos Pokémon especiales reviven a partir de fósiles encontrados en tu viaje gracias a un científico. Sin embargo, esta mecánica cambia en Espada y Escudo.

Esta nueva forma de revivir a los Pokémon fósiles también elimina el tipado Roca de los mismos. Pero si quieres atrapar a los cuatro Pokémon fósiles en Espada y Escudo, aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluyendo dónde está el científico y cómo conseguir los fósiles necesarios. CÓMO CONSEGUIR FÓSILES EN POKEMON ESPADA Y ESCUDO Ten en cuenta que el profesor solo te pedirá que revivas un fósil si tienes una de las combinaciones correctas en tu inventario.

De lo contrario, se limitará a hablar de los Pokémon fósiles. Los jugadores de Pokémon Espada podrán encontrar fácilmente fósiles de pájaro y de dinosaurio, y los de Pokémon Escudo podrán encontrar fácilmente fósiles de draco y de pez.

List of Fossil Combinations

Los jugadores podrán encontrar dos fósiles de sus respectivos juegos cerca del profesor de fósiles.. Un NPC en el Centro Pokémon de Stow-in-Side dará dos del otro fósil. Todos los fósiles se pueden encontrar pagando a los hermanos excavadores en la zona del Campo del Puente del Área Salvaje, aunque las recompensas que desentierran son aleatorias.

Actualización 18 de noviembre: Se ha encontrado más información sobre los objetos fósiles y su exclusividad. Esta guía se ha actualizado para reflejarlo. Desde su concepción, la franquicia Pokémon ha incluido Pokémon desplazados por el tiempo