Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Que decir para empezar el día?

Actualizado el: 2022-02-08

"Primero di a ti mismo lo que serías; y luego haz lo que tienes que hacer". - Epicteto "No tienes que ver toda la escalera, sólo dar el primer paso". - Martin Luther King, Jr.

"Gran parte del estrés que siente la gente no viene de tener demasiado que hacer. Viene de no terminar lo que empezaron". - David Allen "Lo que no se empieza hoy nunca se termina mañana".

- Johann Wolfgang von Goethe 26. Empieza tu día convenciéndote de que hoy será un día maravilloso sin importar las probabilidades. Tanto si te despides de tu cónyuge por hoy, como si dejas a tus hijos en el autobús escolar o le deseas a tu vecino un gran día al salir de tu casa, desearle a alguien "que tenga un gran día" es apto para que empiece de buen humor.

Más información: Despedir a un ser querido al trabajo o a la escuela a veces exige variar lo que se le dice. No todos los días serán estupendos para ellos, pero también se cansarán de la misma frase todos los días. Aquí tienes otros mensajes que puedes hacer para desear un buen día.

Hay momentos en toda nuestra vida en los que nos preocupa no alcanzar nunca nuestros objetivos. Al interiorizar esta cita, tienes la capacidad de mover la meta hacia ti. No importa qué complejos plazos te quiten el sueño, prioriza la lista y ponte en marcha.

No te sientas abrumado por el tamaño del objetivo y ve paso a paso. Esto puede ayudarte a mantener la perspectiva, sabiendo que alcanzarás tu objetivo mientras te centras únicamente en la tarea que tienes por delante. Las frases de amor son una gran manera de comunicar lo que hay en nuestros corazones.

Enviarle frases de buenos días puede ayudarle a empezar el día con una nota positiva y llena de amor hacia usted. Este artículo cubre un montón de formas divertidas de dar los buenos días a amigos, compañeros de trabajo o incluso a tu pareja. Sigue leyendo para saber cómo empezar el día con un saludo c