Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué es el dinero legal?

Actualizado el: 2022-02-12

Dinero fíat y moneda de curso legal: ¿Cuál es la diferencia?

El propósito y la función de la moneda de curso legal es que los tribunales determinen si es un pago satisfactorio para la deuda monetaria. Cada jurisdicción puede definir sus límites específicos de lo que es moneda de curso legal, pero en general es cualquier cosa que se ofrece y se acepta para pagar la deuda. Aunque el acreedor original al que se le debe dinero no está necesariamente obligado a aceptar el pago ofrecido, el acto específico de ofrecer el pago absuelve la deuda.

¿Qué es la moneda de curso legal?

[Las leyes de curso legal declaran lo que se acepta como dinero, y generalmente excluyen cualquier moneda alternativa.. Veamos cómo funcionan, la historia de la moneda de curso legal en los Estados Unidos y lo que significa para los inversores. Las leyes de curso legal determinan qué moneda es aceptable, por ley, como pago de cualquier deuda, cargo o impuesto.

¿Qué es la licitación legal?

Las leyes de curso legal se refieren específicamente a la moneda que debe ser aceptada en el pago de una deuda.. En Estados Unidos, las leyes de curso legal no obligan a las empresas a aceptar dólares como pago. Por ejemplo, algunos negocios pueden no querer tratar con denominaciones altas y algunos negocios pueden aceptar sólo pagos a través de tarjeta de crédito.

Moneda de curso legal - ¿Qué es la moneda de curso legal?

En Inglaterra, la moneda de curso legal son las monedas de la Royal Mint y los billetes del Banco de Inglaterra.. De todos modos, ¡probablemente sean los que más utilices! Sin embargo, en muchas transacciones cotidianas no se utiliza la moneda de curso legal.

Puedes aceptar cualquier forma de pago por lo que quieras, no tienen por qué ser monedas o billetes.

¿Qué es l