Pregunta hecha por: MrJoyero

¿Qué es el vocabulario en inglés?

Actualizado el: 2022-02-08

¿Cuántas palabras hay exactamente en la lengua inglesa? No hay una respuesta real a esta pregunta. Para llegar a un total plausible, debe haber un consenso sobre lo que constituye el vocabulario real.

Aprender el vocabulario en inglés es una parte básica y muy importante del aprendizaje del idioma. Aprender una nueva palabra de vocabulario significa algo más que entender el significado de la palabra. Para aprender realmente nuevas palabras en inglés, debes entenderlas y ser capaz de utilizarlas correctamente cuando hablas o escribes.

Probablemente aprenderás las palabras en inglés más rápido si son importantes para tu vida diaria o provienen de un tema que te interesa. Una buena forma de aprender vocabulario en inglés es ver y escuchar muchas repeticiones de las palabras dentro de un tema o un contexto interesante, como una historia o una lectura. En la actividad Aprender nuevas palabras, puedes hacer clic en Escuchar tantas veces como quieras para oír la pronunciación de la palabra.

Ponte a prueba repasando las palabras en inglés que ya has aprendido en la lista de la derecha. Mira cada palabra, piensa en su significado y dilo para ti. A continuación, haz clic en la palabra para ver su significado y vuelve a escucharla.

En el segundo curso de inglés y en el curso de inglés y lectura de prácticas, las palabras clave en inglés se presentan con una definición. La definición en el recuadro te ayudará a entender el significado de la palabra en el vídeo. La respuesta "¿qué es el vocabulario en inglés?"

es el conjunto de palabras que forman un lenguaje para ser entendido por una persona específica o quizás un grupo de personas. El vocabulario en inglés puede clasificarse en dos tipos, a saber, vocabulario activo y pasivo. Las palabras que utilizamos y entendemos en el día a día se denominan vocabulario activo, mientras que las que conocemos pero utilizamos raramente se denominan vocabulario pasivo.