Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué es la precuela de Juego de Tronos?

Actualizado el: 2022-02-09

¿Qué ha pasado con las otras precuelas de TV de Juego de Tronos?

La serie precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, está a la vuelta de la esquina. La nueva serie de la HBO llegará a nuestras pantallas en algún momento de este año, aunque todavía no tiene una fecha de estreno concreta. Los detalles oficiales son todavía difíciles de conseguir en este momento, pero eso no nos ha impedido reunir toda la información sobre la serie de fantasía que hay actualmente.

Por un lado, tenemos toda la información sobre el reparto y los personajes que interpretan, incluidos Matt Smith y Emma DArcy como dos nuevos Targaryen. También sabemos que la serie tendrá lugar unos 300 años antes de los acontecimientos de la serie original, durante la guerra civil de los Targaryen, y la HBO ha publicado un teaser para que lo veas. Y eso es sólo el principio: para saber todo eso y más, sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre la precuela de Juego de Tronos.

Juego de Tronos siempre ha sido conocida por su increíble valor de producción, pero la Casa del Dragón está preparada para llevar su producción al siguiente nivel con nueva tecnología. La precuela utilizará una nueva tecnología de producción virtual para crear los escenarios perfectos para sus escenas, como se ejemplifica en una imagen del set de una cueva virtual. Una foto filtrada del set de un miembro del equipo, publicada en Reddit, ofrece otro vistazo al escenario virtual; esta vez, es un gran cielo azul, que quedaría muy bien con algunos dragones volando por él.

Cuando se trata de contar historias, inclinarse hacia el futuro