Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué es lo que no puede faltar en una casa?

Actualizado el: 2022-02-12

13 elementos imprescindibles a la hora de construir una nueva casa

Lo mejor de todo es que puedes coger esta lista de cosas que debes comprar para tu nueva casa, y nosotros te enlazaremos con el artículo mejor valorado de Amazon Prime en esa categoría para que puedas ahorrar tiempo en conseguir lo que necesitas. Tu cocina va a necesitar muchas cosas. Sinceramente, es lo más grande que vas a montar en tu nueva casa.

Aquí tienes una lista de cosas esenciales para la cocina de una casa nueva, algunos de estos artículos de cocina los hemos desglosado para que tengas una mejor idea de lo que necesitas ahora y de lo que puedes prescindir durante un tiempo. Si quiere todo lo que necesita para su cocina, asegúrese de obtener nuestra lista de comprobación de elementos esenciales de cocina, tiene más de 250 cosas que comprar para su cocina. Dependiendo de lo moderna que sea la cocina de tu nueva casa, puede que necesites actualizar los "electrodomésticos", como el frigorífico, la lavadora y el lavavajillas, o instalar lo más básico, como un hornillo.

Aparte de eso, lo siguiente es lo que puedes considerar esencial: Y no te olvides de arreglar tus facturas antes de mudarte. El Wi-Fi, el gas, el agua y la electricidad son elementos imprescindibles para tu nuevo hogar. Si necesita un lugar donde guardar sus cosas mientras espera que su nueva casa esté lista, Access puede ayudarle.

Nuestro paquete de almacenamiento para mudanzas le permite guardar temporalmente los muebles antes de mudarse con un almacenamiento flexible. Disponemos de instalaciones de autoalmacenamiento en todo el Reino Unido, como Access Self Storage Romford, Access Self Storage Guildford y Access Self Storage Manchester.