Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué fruta comer para tener una piel hermosa?

Actualizado el: 2022-02-09

Que la sandía sea buena para la piel no debería ser una sorpresa. Además de estar compuesta por un 92% de agua, imagina lo hidratante que será esta fruta, también es una rica fuente de otros nutrientes como las vitaminas C, A y B1, por nombrar algunos. Estos nutrientes se unen para dar a tu piel un brillo hermoso y saludable, mejorando la textura desigual, previniendo el daño de la piel e incluso reduciendo la inflamación.

Consejo de BB: La sandía puede consumirse en cualquier momento del día debido a su rico contenido en agua. Puedes comer la fruta tal cual, beber su zumo o incluso añadirla a tus ensaladas para darle un toque de frescura. El cuidado de la piel es un término amplio que no sólo incluye productos tópicos y tratamientos clínicos.

Los alimentos que consumes también contribuyen a la salud de tu piel. Por eso, comer bien es un factor importante que hay que tener en cuenta cuando se quiere mantener una piel clara y de aspecto joven. Hay muchos planes de dieta que te proporcionan toda una tabla sobre los alimentos que debes consumir y los que debes evitar para estar espléndido, pero no estamos aquí para impedirte que te des un capricho con tus alimentos favoritos.

La moderación es necesaria a la hora de consumir cualquier plato delicioso y eso también te ayudará a mantener una piel clara. Por ejemplo, comer menos alimentos fritos o reducir el uso de aceite será beneficioso para tu piel y tu peso, y depende de ti si quieres seguirlo o no. Mientras tanto, al contemplar y trabajar en la alimentación saludable de acuerdo con los requisitos de su índice de masa corporal IMC, sugerimos que una adición de frutas a cualquier tipo de dieta es esencial para una piel sana.

Y cuando se trata de un cuidado de la piel regenerativo y serio, las frutas r