Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué hacer si no puedo abrir Configuración en Windows 10?

Actualizado el: 2022-02-09

Qué hacer cuando no puedes acceder a la configuración en Windows 10

No puedo abrir la aplicación de configuración en Windows 10, desde cualquier lugar. Al principio podía al menos conectarme al WiFi desde la barra de tareas, pero ahora ni siquiera puedo hacerlo. Cuando te encuentres con el mensaje de error "Windows update settings not opening", puedes probar una solución sencilla y a la vez eficiente.

Si utilizas un programa de terceros, esto debería solucionar el problema. Le recomendamos un programa de terceros, una solución completa para su sistema operativo. Basado en tecnología innovadora, este software asegurará y reparará su ordenador, dejándolo en un estado optimizado.

Si las Actualizaciones y la Configuración no se abren, es posible que puedas solucionar el problema ejecutando el solucionador de problemas de las aplicaciones de Windows. Este solucionador de problemas ha sido creado por Microsoft y debería ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener con las aplicaciones de Windows. Aunque mucha gente se resistirá y deseará que Microsoft no esté enterrando poco a poco el fiable Panel de Control, la aplicación Configuración se ha convertido en una característica clave de Windows 10.

¿Qué hacer cuando la aplicación de configuración de Windows 10 no se abre? [MiniTool Tips]

Es la plataforma de lanzamiento para controlar el sistema, desde la adición de dispositivos hasta el control de los usuarios y las funciones de juego.. Si la Configuración deja de funcionar, Windows se vuelve bastante disfuncional. Por el contrario, si has notado que tu aplicación de Configuración ha dejado de funcionar desde una actualización de Windows<