Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué se puede hacer al cumplir 1 año de novios?

Actualizado el: 2022-02-08

En los últimos meses me he preguntado muy a menudo si algo va "mal" en mí... Si ya estás comprometida, probablemente sabrás de lo que estoy hablando; para todas las demás prometidas, déjame contarte lo que ocurre una vez que tu futuro marido te ha pedido matrimonio: Se abren las compuertas y te inundan de preguntas como "¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Se arrodilló?"

Sí, pero ¿importa? "¿Elegiste una fecha?" Todavía no.

"¿Cuál es la paleta de colores?" No lo he decidido. "¿Puedo ir de blanco?"

¿No? Déjame advertirte de inmediato: Una vez que tienes un anillo en el dedo, la gente espera que conozcas todos los detalles de la boda. Ah, y hablando de ese anillo: Prepárate para que gente aleatoria te pregunte por tu anillo de compromiso y te coja la mano para examinar tu anillo muy de cerca.

Como si fuera la única cosa que importa cuando te comprometes... De todos modos, sé que algunos de vosotros estáis deseando saber más sobre nuestra boda y algunos incluso me habéis enviado preguntas sobre ella, así que es genial saber que hay otras futuras novias que se sienten identificadas con toda esta locura de la boda. #weareallinthistogther.

Para romper la tensión de inmediato y para responder a su pregunta: SÍ, os llevaré conmigo en esta salvaje montaña rusa de los preparativos de la boda y compartiré trozos de nuestra boda aquí, por supuesto, ¡duh! Sin embargo, me tomó algún tiempo para darse cuenta de que estoy probablemente sólo diferente que la mayoría de algunas novias y llegué a la conclusión con la ayuda de algunas de mis amigas impresionantes que afortunadamente han estado en esta situación antes - un gran agradecimiento a Bernie, Gabi y Kathi que está totalmente bien. Así que voy a hacer todo este tema de la boda a mi manera.

Lo que podéis esperar son o