Pregunta hecha por: Antonio P.

¿Qué se puede hacer con un VPS?

Actualizado el: 2022-02-07

¿Qué se puede hacer con un VPS?

Independientemente de lo conocedor de la tecnología que eres, puede ser un reto para entender las diferencias entre los diversos paquetes de alojamiento, lo que puede hacer con diferentes tipos de alojamiento, y qué tipo de plan de alojamiento que debe comprar, en función de sus necesidades y presupuesto. Este artículo echará un vistazo a lo que es un servidor privado virtual VPS, y el uso tradicional de un VPS, así como algunos de los usos adicionales de un VPS. Para entender lo que un VPS es, es útil para entender lo que el alojamiento compartido y dedicado son también. Ahora que usted sabe lo que es un VPS, vamos a hablar de todas las cosas interesantes que puede hacer con un VPS. Si alguna de las siguientes cosas le parece atractiva, es posible que necesite un VPS en lugar de un plan de alojamiento compartido.

El uso más obvio de un VPS es alojar su sitio web. Si usted está construyendo un sitio web simple con funcionalidad limitada que recibe tráfico moderado, es suficiente para comprar un plan de alojamiento compartido. Pero, ¿qué pasa si quieres más privacidad, mayor seguridad y un ancho de banda no medido?

La respuesta es optar por un plan VPS. ¿Se ha preguntado alguna vez qué hacer con su servidor privado virtual VPS? ¿Se ha preguntado alguna vez qué puede hacer por usted un servidor virtual privado VPS? ¿Qué puede hacer exactamente con una máquina virtual siempre encendida y siempre conectada con una CPU de clase de servidor, RAM dedicada y velocidades rápidas de lectura/escritura de SSD?

Alojamiento web.

Casos de uso de VPS - ¿Qué puede hacer con un VPS?

Sitio web.. El alojamiento web suele ser para sitios web. El alojamiento VPS Linux también puede ser para el correo electrónico, y el intercambio de archivos.

Pero ¿qué pasa si usted no necesita su sitio web más? Tal vez usted transfirió su negocio y el sitio web de WordPress a otro propietario. Tal vez su proyecto de culmina