Pregunta hecha por: Carlos Q.

¿Qué significa cuando un hombre te abraza después de hacer el amor?

Actualizado el: 2022-02-07

Tal vez se esconda en tu pecho para sentirse seguro, o tal vez te abrace fuerte para demostrarte que estarás a salvo con él. Haga lo que haga, probablemente irradiará buenas vibraciones, que es como puedes saber si un hombre te está haciendo el amor. No le importará si parece desesperado.

Te quiere, le encanta el acto que ambos compartís, y no dudará en demostrar lo mucho que te desea, tanto física como emocionalmente. Puede correr el riesgo de mostrarse demasiado disponible y vulnerable. Puede reservar una estancia en un resort de cinco estrellas o arreglar su casa con luces bonitas y velas perfumadas sólo para que te sientas querida y apreciada.

Puede que su pareja le sirva vino y canapés para demostrarle lo mucho que le apetece estar con usted. Si la sesión de sexo tuvo una relevancia especial, digamos que fue la primera vez que estuvieron juntos, será bastante evidente que él está en un estado de tranquilidad después del sexo. Cuando experimente algo así, encontrará la respuesta a "¿qué significa hacer el amor para un chico?".

La mirada de contenido en su rostro te dirá todo lo que necesitas. Esto es con respecto a la pareja que se mantiene a distancia. Si tu chico no tiene ganas de irse después de hacer el amor contigo o siempre que esté en tu compañía, significa que te quiere y se preocupa de verdad.

Pero si insiste en irse justo después del contacto físico, significa que estaba allí con el único propósito de tener sexo. Si te pregunta cuáles son tus deseos y fantasías y trata de satisfacerlos, es que está realmente enamorado de ti. Pero si sólo se preocupa por sus deseos, está allí sólo para satisfacer sus necesidades físicas.

Si tu hombre se asegura de llamarte y ver cómo estás siempre que está fuera, significa que se preocupa por ti y echa de menos estar contigo. Pero si se olvida de ti y no se molesta en ver cómo estás, demuestra que sólo piensa en ti cuando quiere tener sexo.