Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué significa hacer el amor frases?

Actualizado el: 2022-02-09

Hacer. El amor. Revisited: ¿Qué significa realmente hacer el amor?

El amor es multifacético. Todos lo sabemos. Y aunque no estoy seguro de que la vida sólo nos dé una persona de la que podamos decir estas cosas, sí siento que ésta es una maravillosa, hermosa y apreciada definición del amor.

¿Sabes qué más? No creo que el acto sexual por sí solo pueda hacer que esto ocurra… pueda producir esto… o pueda provocar esto. En su significado original, dice el diccionario, "hacer el amor" significaba "prestar atención amorosa; cortejar, cortejar.

Freq. con to". Aunque la frase se sigue utilizando de esta manera, Oxford dice que el sentido es ahora "algo" arcaico.

Este es el sentido de "hacer el amor" que se ve en esas historias de Agatha Christie. Aquí hay un ejemplo temprano del uso, de Love for Love 1695, una obra cómica de William Congreve: "Hacer el amor" aquí significa tener sexo. ¿Verdad?

No tengo una copia original en italiano del viajero, así que no sé qué frase convirtió el traductor William Weaver en "hacer el amor". ¿Alguien que hable italiano y pueda adivinar? Tal vez "fare lamore.

" En cualquier caso, asumiré que significa lo que creo que significa. Pero no siempre significa sexo. Considere el último libro que leí antes de viajar, el ladrillo picaresco Nicholas Nickleby de Charles Dickens.

Aquí hay un intercambio que podría ser malinterpretado hoy: "Aquí está la señorita Nickleby", observó Sir Mulberry, "preguntándose por qué el deuse alguien no le hace el amor". "No, en efecto", dijo Kate, mirando apresuradamente hacia arriba, "yo" - y luego se detuvo sintiendo que habría sido mejor no haber dicho nada en absoluto. La película es de 1946.

¿Qué quiere decir Mary cuando lo dice? Probablemente el guionista quiso decir "fli