Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué tipo de yoga es mejor para la ansiedad?

Actualizado el: 2022-02-10

¿Qué tipo de yoga es mejor para la ansiedad?

Tu teléfono móvil está sonando. Tu jefe quiere hablar contigo. Y tu pareja quiere saber qué hay para cenar.

El estrés y la ansiedad están por todas partes. Si se están apoderando de ti, quizá quieras ir a la esterilla y probar el yoga. El yoga es una práctica de mente y cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación.

El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y reducir el ritmo cardíaco. Y casi todo el mundo puede practicarlo. El yoga ha ganado mucho bombo y platillo a lo largo de los años por sus beneficios, especialmente relacionados con el alivio del estrés y el alivio de la ansiedad.

Pero hay mucha gente que se pregunta si hay un tipo específico de yoga que debería practicar para recibir los mejores resultados. ¿Qué tipo de yoga es mejor para la ansiedad? La respuesta corta - cualquier tipo.

La respuesta larga es que depende de su preferencia general y de lo que le haga sentir más cómodo. Las dos clases más comunes que se recomiendan para la ansiedad son Vinyasa Flow, que a veces se ofrece como Hatha Flow, y Restorative Yoga, que a veces se ofrece como Gentle Yoga o Yin Yoga. El yoga es bien conocido por sus beneficios para ayudar a calmar el cuerpo y la mente, pero algunos tipos de yoga pueden ser mejores que otros dependiendo de ciertos factores individuales.

Sigue leyendo para saber qué tipo de yoga es el mejor para ti. En un mundo impulsado por el "ajetreo", la constante conexión global y la abr