Pregunta hecha por: Mr. Kiwi

¿Qué ver en Fez en 4 días?

Actualizado el: 2022-02-09

Guía de viaje de Fez - Qué ver en Fez, Marruecos

Fez es la ciudad más antigua de Marruecos y una visita obligada. Con la mayor curtiduría de África y una extensa medina repleta de más de 9. 700 calles, merece la pena explorarla durante un par de días.

Pero, ¿qué hay que ver y hacer? ¿Dónde alojarse? ¿Y qué hay que tener en cuenta?

Estos son mis principales consejos para aprovechar al máximo dos días en Fez. En nuestro primer día en Fez nos recomendaron hacer una excursión con un guía local para no perdernos. Además, el hecho de ir con un local significaba que no nos molestarían. Fue una buena manera de empezar los dos días en Fez y prepararnos un poco para el caos.

Además, pudimos ver un lado más local de la Medina y obtener información e historias sobre la ciudad y la cultura. Reservamos nuestro tour a través de nuestro hostal y fueron 200 dirhams para el tour privado, así que 100 dirhams cada uno y duró 4,5 horas que incluyó hacer un poco de compras, más sobre las compras más adelante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un tour local probablemente no te llevará a los principales sitios o atracciones, especialmente los de pago, así que tendrás que explorar un poco por tu cuenta.

Puede reservar una visita a Fez con un local aquí Antigua ciudad imperial, Fez es conocida desde hace mucho tiempo como la capital artesanal, cultural y espiritual de Marruecos, hogar de una destacada arquitectura árabe y de lo que algunos historiadores consideran la universidad más antigua del mundo. Hoy en día, su medina es un sitio de la UNESCO de 540 acres, con una artesanía y costumbres que han cambiado poco desde la época medieval, mientras que una nueva ola de casas de huéspedes y restaurantes muestran los placeres de la hospitalidad marroquí. Justo f